Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Medioamedio-noticias 

Temuco Reg. de la Araucaria-Chile

Siguenos en nuestro nuevo sitio web haciendo click en el link de abajo

WWW.MEDIOAMEDIONOTICIAS.CL

0 0 0

5ª. EXPO – PILLANLELBUN CIERRA EL VERANO 2011

Por: medioamedio | Publicado: 16/02/2011 03:46 |
* Más de 40 stand exhibirá la 5a. Expo-Pillanlelbún 2011 - Competencias y paseos a caballo
 
*  Feria expositiva es la más grande de la comuna de Lautaro

*    Habrá: Gastronomía, Artesanía Mapuche, Juegos y Paseos a Caballo, entre otros

 Los habitantes de Pillanlelbún se preparan con mucho entusiasmo organizando la 5ª. EXPO-PILANLELBUN 2011, la feria Agrícola, Artesanal, Industrial, Comercial, Cultural y Social, más grande de la comuna de Lautaro. El evento, que se realiza en el marco de las actividades del aniversario número 30, abrirá sus puertas a contar de las 10,00 hrs de la mañana del Sábado 26 y se extenderá hasta las 20,00 hrs. del  Domingo 27 de Febrero

Al igual que en años anteriores, la muestra se llevará a efecto en las instalaciones del Liceo Los Castaños, está coordinada por las Agrupaciones Sociales de Pillanlelbún y cuenta con el apoyo y respaldo de la Ilustre Municipalidad de Lautaro y de su alcalde Renato Hauri.

La expo será inaugurada oficialmente a las 12,00 hrs. del Sábado 26 y contará con la presencia del alcalde de la comuna Renato  Hauri y los  concejales Schifferli, Jaramillo, Gutiérrez, Candia, Herrera y Salazar, autoridades y dirigentes de la Organizaciones Sociales. Acto seguido los asistentes departirán un vino de honor.

Gastronomía y Juego y Entretenciones

Desde completos, pasando por las  empanadas de horno, empanadas fritas, pastel de choclo, cocimiento, fierritos y hasta asado al palo, será la oferta gastronómica que la EXPO-PILLANLELBUN 2011 tiene preparado a los más de 3000 visitantes que año a año concurren al tradicional evento. Agrupados en más de 40 stand mostrarán las diversas actividades que dan vida a esta localidad situada a no más de 15 minutos de Temuco. Todo amenizado con música, baile, juegos, competencias ecuestres, exhibición de gallos y paseos en caballo, la convierten en la forma ideal de cerrar las vacaciones, junto a la familia.

Comenta