Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Medioamedio-noticias 

Temuco Reg. de la Araucaria-Chile

Siguenos en nuestro nuevo sitio web haciendo click en el link de abajo

WWW.MEDIOAMEDIONOTICIAS.CL

0 0 0

PIÑERA Y GOBIERNO BAJA SEGUN ENCUESTA ADIMARK

Por: medioamedio | Publicado: 01/02/2011 18:54 | | #Cont:2

*    Piñera 41%

*    Gobierno 44%

*    Ministro Golborne también bajó en su aprobación

El Presidente Sebastián  Piñera registró una caída de seis puntos en la aprobación de la ciudadanía, situándose en un  41%, seguín da muestra la última encuesta ADIMARK, la más baja desde que asumiera su mandato en Marzo del año pasado. El Gobierno, por su parte, también cayó en la encuesta situándose en un 44% de aprobación.

La misma encuesta dice que los ministros mejor evaluados son:

Laurence Golborne, que, aun cuando cae de un 84% a un 82% continua siendo el mejor evaluado del equipo ministerial. Le sigue el ministro Cruz-Coke, de Cultura, con un 72%, el ministro de Educación Joaquín Lavín 68%, el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter 64% y Cristian Larroulet con un 61%. Más abajo se sitúan la vocera de Gobierno, Ena Von Baer, y el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, con un  58%; Jaime Mañalich, de Salud, con un 57%; y la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, con  un 50% de aprobación.

Comentarios
_berny_
_berny_
Entre a navegar para saber que pasa con el bono marzo 2011 y es increíble la cantidad de desaprobación que tiene este gobierno, creo que es verdad lo que dijo una vez alguien de la misma coalición que éste iba a ser sólo un paréntesis. y me llamó también mucho la atención otro comentario que escuche en las noticias a otra mujer política que había que ver primero la letra chica. Parece que todos los acuerdos tomados el último tiempo tienen dicha letra. Si seguimos a si la encuesta va a llegar a cero por ciento y todos los que en un rincón de nuestro corazón igual guardábamos la esperanza de que algo podría cambiar, tropezamos de nuevo con la misma piedra. Porque yo quería que los fiscales, jueces, la ley existiera para todos, pero eso es absurdo, en Chile no existe, es mentira. También quería que se dejaran de lavarse la boca con la Justicia Social, también es mentira. En todos los gobiernos la han mencionado, pero no existe.También es mentira.
_lorena_
_lorena_
Como no va a bajar la aceptacion de la gente a este gobierno si ha quitado varios beneficios adquiridos por la gente en gobiernos anteriores, para muestra un botón, el bono de escolaridad, no bono marzo, para empleados publicos, profesores municipales y de colegios subvencionados u otros, no se entregó como se había acordado, se le hizo un buen descuento, era de $20.190 por hijo y uno adicional de $20.005 tambien por hijo, tengo dos hijos en edad escolar,y recibí$33.550 por ambos hijos al igual que mis colegas, sin tener a quién recurrir, el año pasado recibimos todo sin ningun descuento, por ello este gobierno va de mal en peor, en junio lo mas probable es que vuelva a recibir $33.550,y nada mal mal
Comenta